307318331_1570159646733291_900761686239127406_n.jpeg

 

Yo soy Lunaluz, pero mi nombre es Johanna Encina. Estudié publicidad en DUOC UC y trabajé en agencias de publicidad por varios años de mi vida, fueron tiempos muy lindos para mi, aprendí muchísimo y la pasé increíble.

 

Luego me casé y cuando nace mi segundo hijo decidí criarlos y disfrutarlos cada segundo. El stress del día a día me lleva a buscar un pasatiempo y comienzo por casualidad a aprender bisutería de manera autodidacta.

 

Siempre fui una fanática de las joyas, vendí joyas hechas por mucho tiempo pero cuando vi que podía hacerlas yo misma fue lo máximo y me enamoré de este oficio !!! comencé a hacerme mis propios accesorios y perfeccionar mi técnica.

 

Cuando comencé a trabajar con piedras naturales, pude experimentar su energía, sus efectos curativos en mí y un día decidí que esto no sería más un hobbie ni un sueño, porque sería yo quien hiciera que esto sucediera y se convertiría en mi trabajo soñado. 

 

Hace años atrás alguien una vez me pregunto cómo me ve veía yo en 10 años más …

Pasaron muchos años para que esa pregunta me dejara en paz. El día que decidí tomarme enserio a Lunaluz y hacerla mi trabajo fue cuando pude responderme esa pregunta. 

 

Hoy soy Lunaluz, emprendedora, esposa y mamá de 3 hermosos niños que me roban el alma y soy muy feliz en este: Mi mundo Lunaluz, donde la luz de la luna es testigo de tanto trabajo y esfuerzo para mejorar cada día. Nada es fácil pero amo este camino repleto de desafíos cada dia.